null: nullpx
Sevilla

Rakitic causa molestia en el Barça por eufórica celebración tras título del Sevilla

Piensan que apenas una semana después del 8-2 ante el Bayern podría haberse contenido.
22 Ago 2020 – 11:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aunque Ivan Rakitic tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con el Barcelona y a pesar de la histórica humillación tras caer 8-2 ante el Bayern en los cuartos de final de la Champions League, el croata festejó eufóricamente el título del Sevilla en la UEFA Europa League ante el Inter de Milán.

Desde España el diario Mundo Deportivo afirma que en el club catalán “no ha sentado bien que con las secuelas de ese abultado resultado todavía calientes, el centrocampista croata decidiera celebrar por todo lo alto el título del Sevilla en la Europa League, lanzándose a la piscina vestido en una intervención televisiva grabada por sus acompañantes”.

En el Barça saben y comprenden la afinidad que siente Rakitic por el Sevilla, club en el que militó cuatro temporadas, pero no se comparte que se haya prestado para semejante celebración teniendo en cuenta la dolorosa derrota en Lisboa y por el hecho de que ya suma su sexta temporada con el club catalán.

Rakitic sabe que el Barcelona quiere venderlo en este mercado de verano como última oportunidad de ingresar dinero por él antes de que se vaya libre en 2021 y, precisamente, el Sevilla suena como un destino ideal para él.

Sin embargo, en el club azulgrana se entiende que nada justifica una celebración de este tipo y
“en algunos sectores del club se interpreta como un pulso de un jugador que ni siquiera ha querido esperar a hablar con Ronald Koeman, nuevo entrenador, para saber si cuenta con él”, concluye Mundo Deportivo.

Cargando Video...
Rakitic, sobre la MLS: “Tal vez David Beckham me llame"
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaIvan RakiticBarcelona

Más contenido de tu interés