null: nullpx
HNK Rijeka

Napoli vence al Rijeka con gol del Chucky y dedicatoria a Maradona

El mexicano anotó su gol 50 en el viejo continente y el primero en la Europa League para acariciar los Dieciseisavos de Final.
26 Nov 2020 – 04:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó su gol 50 en Europa para que el Napoli se acercara a los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League al vencer 2-0 al HNK Rijeka croata y quedarse con el liderato del Grupo F.

La nostalgia y emotividad inundó al Estadio San Paolo por el lamentable fallecimiento de Diego Armando Maradona, leyenda del futbol mundial y máxima figura del cuadro napolitano, por lo que se le realizó un homenaje que incluyó que los jugadores azzuris saltaran al campo con su jersey.

Piotr Zielinski hizo una gran jugada para abrir al marcador al desbordar e ingresar por la zona izquierda del área y meter una diagonal que Matteo Politano solo tenía que empujar, pero antes se cruzó la pierna de Armando Anastasio para mandarla a guardar en propia puerta al 41’.

Cargando Video...
¡Todos son el ‘10’! Jugadores del Napoli portan camiseta de Maradona

El ‘Chucky’ Lozano inició de suplente e ingresó al minuto 64 por Politano para refrescar la banda derecha en busca de sellar el triunfo y así fue. El mexicano aprovechó un pelotazo que no alcanzó a cortar la zaga croata para meterse al área, esperar a que saliera el portero y sacar un remate a quemarropa para anotar el primer gol de su carrera en la Europa League al 75’.

Lozano continuó participativo mandando centros por la derecha e incluso, tras ganar confianza con su gol, intentó con un disparo desde fuera del área que pasó cerca del travesaño croata.

Cargando Video...
Seguimiento al ‘Chucky’ | Lozano anotó, desequilibró y le pegaron

Con la victoria dedicada a Maradona, Napoli llegó a nueve puntos para quedarse con el primer lugar del Grupo F, dos más que la Real Sociedad y AZ Alkmaar que empataron sin goles.

A la escuadra dirigida por Gennaro Gattuso solo le basta con ganar su próximo encuentro ante el AZ para sellar su boleto a la siguiente ronda de la Europa League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés