null: nullpx
La Liga

Manuel Pellegrini aún no confía del todo en Diego Lainez: “Tiene que trabajar y demostrar”

El estratega chileno del Betis considera que el mexicano aún tiene trabajo por realizar de cara al duelo ante el Ferencvaros.
24 Nov 2021 – 10:38 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del Betis, Manuel Pelegrini, no se muestra del todo confiado en el futbolista mexicano Diego Lainez d e quién dice aún tiene que demostrar y trabajar para ganarse un lugar en el once titular del cuadro bético:

“Uno como cuerpo técnico si lo ve que está en un nivel importante va a tener su oportunidad, por ahora como todos los jugadores va a tener que trabajar y en el momento que le toque demostrar”, Aseguró el técnico chileno sobre Diego Lainez en conferencia de prensa.

Manuel Pelegrini no oculta que la lesión que sufrió Lainez le marcó una dificultad para estar dentro de los elementos titulares.

“Porque hay 25 jugadores en el plantel, porque es una plaza que está cubierta también con Rodri, Rober, Joaquín, lamentablemente para Diego él tuvo una lesión bastante larga del tobillo de la que se está recuperando”, señaló Pelegrini.

El Betis estará enfrentando este jueves contra el Ferencváros dentro de la Europa League en un compromiso vital dentro de las aspiraciones del cuadro español para acceder a la siguiente ronda y superar el Grupo G en el cual compiten.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal BetisReal BetisFerencvárosi TC

Más contenido de tu interés