null: nullpx

Manchester United no pasó del empate ante el Rostov y dejó todo para la vuelta

El conjunto de José Mourinho empató 1-1 en la ida de los octavos de final de la Europa League y dejó todo para la vuelta.
9 Mar 2017 – 3:27 PM EST

El Mánchester United de José Mourinho no pasó del empate 1-1 en su visita al Rostov ruso, en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, ronda en la que el Ájax de Ámsterdam perdió en su visita a Copenhague por 2-1.


Pese a jugarse el partido en un césped impracticable, como ya había criticado Mourinho en la víspera, el United jugó un primer tiempo muy serio y llegó a la pausa en ventaja gracias al gol del armenio Henrikh Mkhitaryan (35) a pase del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, el Rostov empató al inicio del segundo tiempo (52) en un grave fallo de la defensa inglesa, que no interceptó un pase en largo al área, donde Aleksandr Bukharov controló con el pecho en el punto de penal y le dio tiempo a darse la vuelta para batir al argentino Sergio Romero.


En los otros partidos jugados en el primer turno del jueves, el Copenhague se impuso al Ájax de Ámsterdam, aunque el resultado no es del todo malo para los holandeses, que jugarán la vuelta en su estadio.

Los daneses se adelantaron cuando apenas se habían disputado 27 segundos, con un tiro cruzado de Rasmus Falk Jensen; el Ájax empató con un acrobático remate de espaldas de Kasper Dolberg a la media hora; y los locales se llevaron el triunfo con un cabezazo de Andreas Cornelius en el segundo tiempo (60).

El Anderlecht prácticamente dejó sentenciada la eliminatoria tras ganar en Nicosia al APOEL con un gol del rumano Nicolae Claudiu Stanciu en la primera parte (29).


RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueAjaxFútbol EuropaFC Rostov

Más contenido de tu interés