null: nullpx
América

Claudio Ranieri estaría en la órbita del América

La directiva de 'Las 'Águilas' estaría interesada en el estratega que volvió campeón de la Premier League al Leicester.
3 Mar 2017 – 11:04 AM EST

Ricardo La Volpe parece que no ha convencido con su propuesta ni a los aficionados ni a la directiva, por lo que no renovaría su contrato con el América al terminar la campaña, incluso si alcanzara el campeonato, al igual que le sucedió a Mohamed; para ello los de Coapa ya estarían en la búsqueda de un timonel con la experiencia necesaria que comande el vuelo del Águila y entre la lista de candidatos se encuentra Caludio Ranieri.


Tras su destitución con el actual campeón de Inglaterra, Leicester, el italiano se encuentra disponible y no le desagrada la idea de dirigir en el fútbol mexicano, señala el portal publimetro.


Ranieri ha manifestado su agrado por el balompié azteca y dejó las puertas abiertas para dirigir en la Liga MX. “El fútbol de México es increíble”, declaró en el pasado el estratega al diario mexicano Récord.


Sin embargo el que América se encuentre planeando su futuro y que Ranieri no tenga trabajo no garantiza su llegada pues el italiano es el objeto del deseo de varios clubes europeos.


RELACIONADOS:AméricaLeicester CityUEFA Europa League

Más contenido de tu interés