null: nullpx
Sevilla

Lopetegui sobre Chicharito: “Podría ser titular mañana, o no”

El DT del Sevilla afirmó que le mexicano “seguirá teniendo opciones” con el club andaluz.
2 Oct 2019 – 10:18 AM EDT

Julen Lopetegui habló este miércoles en rueda de prensa en la previa del encuentro entre el Sevilla y el APOEL por la segunda jornada de la Fase de Grupos de UEFA de la Europa League.

El técnico español analizó la situación de varios jugadores, pero en especial la de los delanteros Javier Hernández, Luuk de Jong y Moanes Dabbur.

El DT afirmó que hará cambios en su nómina para este encuentro. “Tengo la idea de gestionar la plantilla que tenemos. Yo no llamó rotaciones, llamó gestión de plantilla. Sacaremos el mejor once posible”, dijo Lopetegui.

Sobre ‘Chicharito’, el técnico afirmó que es posible que juegue ante el APOEL, aunque no confirmó la presencia del mexicano en el once inicial. “Ha llegado al final de la pretemporada y ha jugado bastantes minutos. Seguirá teniendo opciones. Podría ser titular mañana, o no”, dijo el técnico sobre CH14.

Lopetegui también se refirió al atacante holandés De Jong, quien no ha tenido el comienzo de temporada esperado.

“Creo que hay un trabajo colectivo importante de todos los jugadores. Seguramente los que están más cerca de la portería marcarán más goles. Estamos contentos y tranquilos. Los goles llegarán”, afirmo sobre De Jong, mientras que sobre el árabe-israelí Dabbur señaló que “entrena bien y está a nuestra disposición. Seguro que le llegará su momento”.

RELACIONADOS:SevillaAPOEL NicosiaJulen LopeteguiJavier Hernández

Más contenido de tu interés