null: nullpx

Julen Lopetegui es consciente que el Inter exigirá al máximo al Sevilla

El entrenador del equipo español asegura que la Final de la Europa League es una ilusión mayúscula.
20 Ago 2020 – 10:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, sabe perfectamente que el Inter de Milán exigirá a sus jugadores al máximo para conseguir el título de la UEFA Europa League 2019-20 este viernes 21 de agosto.

"Ser capaces de dar nuestra mejor versión porque nos la va a exigir un rival del nivel del Inter, nos va a obligar a dar un poco más. Estamos con la tranquilidad para llegar concentrados a una Final que nos hace mucha ilusión y que hemos trabajado muchísimo, llegar bien a nivel físico y mental".

El estratega español, que llegó para esta temporada al cuadro andaluez, es consciente que el equipo neroazzurro no será como los rivales anteriores, gracias a los futbolistas con los que cuenta.

"El Inter es un equipo muy completo, con grandísimos jugadores y que tiene de una manera de jugar muy concreta, como todos los equipos de Conte, que realmente es capaz de atacar mucho y tener la capacidad de que no se le generen ocasiones".

Lopetegui tiene claro que a pesar de lo que el Inter pueda complicar el juego, la idea del Sevilla es no cambiar en nada su manera de llevar los partidos, sobre todo el aprovechar las virtudes y no desnudar sus propias carencias.


"Lógicamente eso habla de la dificultad del partido y tendremos que ser un equipo completo en todos los aspectos. Lo vamos afrontar como siempre pensando en fortalecer nuestras virtudes y ser capaces de afrontar las dificultades que van a venir, siendo un equipo sólido, solidario y entendiendo lo que está pasando en cada momento del partido".

La Final de la Europa League 2019-20 será este viernes 21 de agosto en Colonia, Alemania, en encuentro que podrás disfrutar a través de la pantalla de TUDN en punto de las 15:00 horas (ET), con el mejor equipo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueSevillaJulen Lopetegui

Más contenido de tu interés