null: nullpx
Sevilla

Jiménez ya conoce el camino para llegar a la final tras sorteo de Europa League

De vencer a Olympiakos, los Wolves chocarán en cuartos ante el Sevilla o la Roma.
10 Jul 2020 – 07:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este viernes se definió el sorteo de la recta definitva de la UEFA Europa Legaue, en la que quedó definido el camino que tendrá cada uno de los equipos hasta la gran final que se jugará el 21 de agosto en Colonia.

La competición, al igual que la Champions League, también estuvo alterada por la pandemia del COVID-19 y se resolverá con una final a ocho del 10 al 21 de agosto. Duisburgo, Gelsenkirchen, Dusseldorf y Colonia serán las sedes, con la final reservada para esta última ciudad.

Así las cosas, tras el sorteo que se realizó hoy en Nyon, Francia, se supo el camino que tendrá Raúl Jiménez y su Wolverhampton que, de superar al Olympiakos en los octavos de final, chocarán ante el ganador del duelo entre Sevilla y Roma en cuartos.

Cargando Video...
¡GOOOL! Pedro Neto anota para Wolverhampton Wanderers


En caso de superar dicha fase, en semifinales puede haber un posible duelo de clubes ingleses, pues el Manchester United, uno de los favoritos al título, sería rival de los Wolves si supera a sus respectivos rivales en octavos y cuartos.

CUARTOS DE FINAL -- (10/11 agosto)

Olympiacos - Wolves vs. Sevilla - Roma
LASK - Manchester United vs. Istanbul Baakehir - Copenhague
Inter de Milán - Getafe vs. Rangers - Leverkusen
Wolfsburgo - Shakhtar Donetsk vs Eintracht Frankfurt - Basel

SEMIFINALES (16/17 en sede por confirmar):

El ganador de la tercera eliminatoria ( Inter de Milán - Getafe vs Rangers - Leverkusen) jugará contra el vencedor de la primera eliminatoria ( Wolfsburgo - Shakhtar Donetsk vs Eintracht Frankfurt - Basel).

Por su parte, el ganador de la cuarta eliminatoria ( Olympiacos - Wolves vs Sevilla - Roma) chocará quien gane la segunda eliminatoria ( LASK - Manchester United vs Istanbul Baakehir - Copenhague).


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés