null: nullpx

Inter de Milán golea al Shakhtar y es finalista de la Europa League

El cuadro neroazzurro se enfrentará al Sevilla el próximo viernes en la Final del certamen europeo.
17 Ago 2020 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Inter de Milán consiguió su pase a la Final de la Europa League al vencer 5-0 al Shakhtar Donetsk, con dobletes de Lautaro Martínez y Romelu Lukak, para citarse con el Sevilla por el título de la competencia el próximo viernes 21 de agosto.

El conjunto neroazzurro clasificó al último partido de la segunda máxima competencia de clubes de la UEFA gracias a un gol de Lautaro Martínez, en partido que estuvo muy apretado hasta el 2-0 de los italianos.

El primer gol del equipo de la Serie A fue a temprana hora, apenas a los 19 minutos, Lautaro Martínez anotó en remate de cabeza para la algarabía de todos los presentes en el ESPRIT Arena de Düsseldorf.

Cargando Video...
¡Lautaro hace soñar con la Final! De cabeza consigue el 1-0 para el Inter de Milán

El Inter de Milán llegó como claro favorito a este partido contra el Shakhtar gracias a la gran plantilla conformada por Antonio Conte con jugadores como Godín, Lukaku, Eriksen, De Vrij, entre otros.

El cuadro ucraniano también tuvo sus oportunidades al frente, pero no tuvo la contundencia adecuada para poder vencer a Samir Handanović que atajó la más clara en remate de Júnior Moraes, en el segundo lapso.

Cargando Video...
¿Milagro o grave error? Handanovic detuvo con mucha fortuna un cabezazo de Júnior Moraes

Tal como dice el dicho en el futbol: "Gol fallado es uno en contra", en la siguiente jugada Danilo D'Ambrosio hizo el 2-0 en remate de cabeza, igual que en el primer tanto, cuando se jugaba el minuto 64.

Lautaro Martínez sentenció la victoria italiana al minuto 74 con disparo potente que no pudo contener el arquero Andriy Pyatov. Romelu Lukaku hizo el 4-0 al 78' y el 5-0 al 84', ambos en tiro cruzado dentro del área.

La Final de la Europa League será el próximo viernes 21 de agosto en Colonia en el RheinEnergieStadion en punto de las 15:00 hrs (ET) y que podrás seguir en la pantalla de TUDN.

Cargando Video...
¡Pone a temblar a todos! Marcos Antonio intenta sorprender a Handanovic de larga distancia

QUINTA FINAL DE EUROPA LEAGUE PARA INTER DE MILÁN

El cuadro neroazzurro jugará su quinta Final de la Europa League con saldo de tres títulos y un subcampeonato. Es la primera vez que llega a la disputa de este trofeo desde la temporada 1997-98.

El Inter ganó las ediciones de 1990-91 (vs. AS Roma), 1993-94 (vs. Salzburg) y 1997-98 (vs. Lazio), donde solo perdió la del 1996-97 (vs. Schalke 04). Será la primera vez que el Sevilla y el Inter de Milán se enfrenten en su historia.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueInternazionaleShakhtar Donetsk

Más contenido de tu interés