null: nullpx
Sevilla

Guillermo Ochoa y el Standard se ‘comen’ una goleada del Sevilla en Europa League

El portero mexicano poco pudo hacer para eludir la derrota de su equipo, de hecho, evitó un marcador más abultado.
20 Sep 2018 – 2:48 PM EDT

El debut oficial de Guillermo Ochoa en un partido de fase de grupos en torneos europeos no pudo ser más deprimente. Y es que el equipo belga terminó despedazado por un Sevilla que fue infinitamente superior.

Si bien los andaluces no atraviesan un buen momento en La Liga, el Standard Lieja es un desastre y un auténtico cheque al portador para sus rivales. El Sevilla aprovechó el escalón que supuso el club belga y acabó venciendo 5-1.


Las realidades son distintas. Mientras Sevilla se confirmó desde el primer partido como candidato a ganar su torneo favorito, el Standard Lieja demostró que su participación en Europa League será una simple anécdota.

En la goleada y en los cinco tantos, Guillermo Ochoa no tuvo nada que ver y poco pudo hacer para evitarlos. Su defensiva fue un verdadero desastre ante un equipo que es de elite y que tiene muy buenos futbolistas.


Destacada actuación de Ever Banega y de Ben Yedder, ambos, marcando sendos dobletes. También, la actuación del Mudo Vázquez quien aportó otra anotación y una asistencia de gol.

El Standard Lieja inquietó poco. Su mejor momento se dio cuando logró empatar el juego 1-1 tras iniciar perdiendo. A partir de ese instante todo fue un desastre para el histórico conjunto de Bélgica.


Al igual que pasó el martes en la Champions con el PSV, hoy quedó demostrado que el Standard Lieja juega en una liga de segundo nivel comparado con el balompié que se disputa en España.

El próximo compromiso del Standard Lieja será como local ante el Akhisarspor. Mientras tanto, el Sevilla se medirá al Krasnodar de Rusia.

¿Qué responsabilidad tuvo Guillermo Ochoa en la goleada de Sevilla contra Standard Lieja?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SevillaStandard Liège

Más contenido de tu interés