null: nullpx
Villarreal

Gerard Moreno invita a vacunarse en el festejo de su gol en la Europa League

El español anotó casi a la media hora de la Final ante Manchester United en Polonia.
26 May 2021 – 04:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerard Moreno cumplió una promesa de concientizar al mundo entero sobre el vacunarse contra el Covid-19 si anotaba un gol en la Final de la UEFA Europa League entre Villarreal y el Manchester United, situación que logró a la media hora del encuentro.

"Estaba en deuda con ellos, me la pasé bien, me trataron genial y he cumplido la promesa que me hicieron y espero que ellos estén contentos por la parte que les toca", señaló el jugador al finalizar el partido.

El delantero que fue convocado por Luis Enrique para disputar la Euro 2020 con España, tuvo su palabra que dio al programa La Resistencia con David Broncano, de imitar como si se pusiera una vacuna al momento del festejo de su anotación.

Eso lo hizo la semana pasada como forma de crear una conciencia al mundo entero de que se necesita vacunarse todos para poder evitar la propagación del coronavirus. "Está bien aunque la UEFA hace mucho control antidoping, a ver si van a pensar que voy dopado", bromeó con Broncano, para acabar prometiéndole que iba a hacerlo.

El gol llegó de una jugada a balón parado, ensayada. Dani Parejo puso de falta el balón desde la zona de tres cuartos, para que Moreno llegase desde la segunda línea y metiese el pie derecho. La salida de David de Gea, un tanto defectuosa porque se resbaló, permitió que el goleador entrase en la historia del Villarreal al marcar el primer gol en una final europea para el club español.

El Villarreal logró su título más importante de su historia al ir derrotar en una larga serie de penales por 11-10 al Manchester United en Gdansk, Polonia en la Final de la UEFA Europa League.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VillarrealGerard MorenoUEFA Europa LeagueCoronavirusVacunas

Más contenido de tu interés