null: nullpx
Benfica

¿Y las clases de geografía? Fanáticos del Benfica viajaron al Frankfurt equivocado

En una historia que se ha vuelto viral, los fans del club lusitano viajaron desde Lisboa a Alemania, pero lo hicieron a la ciudad equivocada.
18 Abr 2019 – 10:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Es una auténtica historia de película. Fanáticos del Benfica de Portugal cometieron uno de los errores más grandes de la historia en lo que se refiere a la pasión por el fútbol, pues su intención de apoyar a su equipo en la UEFA Europa League terminó exhibiendo su muy poca inteligencia.

Este jueves, el Benfica visitó al Eintracht Frankfurt en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League. El equipo lusitano tenía ventaja de 4-2 tras el partido de ida jugado en Lisboa.

Con tal entusiasmo, unos aficionados del equipo portugués emprendieron el viaje a Alemania para alentar a su equipo y desde el principio compartieron su aventura… misma que se convirtió en una desgracia.


Álvaro, uno de los fans y con su cuenta @Alvaroslb en Instagram publicó la ruta que seguirían hasta Frankfurt… aunque no el mismo Frankfurt donde jugaría su equipo.

De inmediato, decenas de seguidores le hicieron ver su error enviándole mensajes directos por la conocida red social, aunque el hecho de no tener señal de internet provocó que no pudieran notarlo hasta llegar a Frankfurt de Oder, en el este de Alemania y a seis horas de la verdadera sede del partido.

El viaje había comenzado en Amadora, una ciudad cercana a Lisboa. Se equivocaron al poner su GPS y terminaron en Frankfurt del Oder, al este de Alemania y muy cerca de la frontera con Polonia.

Cuando llegaron a Fráncfort del Oder publicaron una foto en Instagram con un cartel y el comentario "Hemos llegado a Fráncfort",situación que desató toda clase de burlas, críticas e incluso quienes los apoyaron por sus ganas de ver a su equipo.

Álvaro lo tomó con humor e incluso en sus historias publicó una nota periodística que ya relataba su muy peculiar historia.

Los usuarios de la red social se percataron del error e intentaron volver a la ciudad en la que jugaría su equipo aunque la última imagen que publicaron en sus historias fue en Berlín a pocos minutos del juego por lo que es muy probable que se hayan perdido el encuentro.

Al final, el Benfica perdió 2-0 con el Eintracht y quedó eliminado de la competencia continental, situación que hizo aún más amargo el día de los fanáticos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Benfica

Más contenido de tu interés