null: nullpx
Sevilla

Entre lágrimas, Julen Lopetegui pide celebrar la grandeza del Sevilla con cautela

El estratega del Sevilla pidió festejos con cautela tras el triunfo en Europa League y recordó a ‘La Perla’ Reyes y a Antonio Puerta.
21 Ago 2020 – 05:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, dedicó el título de la Europa League a los jugadores que perdieron la vida en el pasado y que vistieron la camiseta andaluz José Antonio ‘ La Perla’ Reyes y Antonio Puerta.

“Esto es para celebrarlo, va por ellos, va por Puerta y va por Reyes”, declaró al finalizar el encuentro el estratega del Sevilla.

De la misma forma, Lopetegui consideró que es un título que debe celebrarse aunque le pidió cautela a los fanáticos del Sevilla debido a la pandemia de coronavirus.

“Para mi es una alegría inmensa, tenemos un club magnifico donde toda la gente aporta su granito de arena, los aficionados que no pueden salir a la calle, que sean prudentes por la situación, pero que lo celebren”, apunta Lopetegui.

Para Lopetegui también representa un triunfo personal luego del breve paso que tuvo por la selección Española y sin mucho éxito.

Esta es la sexta ocasión en la cual el Sevilla se ha proclamado como campeón de la Europa League con lo que se mantiene como el máximo ganador de la competencia en la cual precisamente es seguido por el Inter con tres títulos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaInternazionale

Más contenido de tu interés