null: nullpx
Villarreal

El Villarreal de Layún avanzó como líder en la Europa League

El Submarino Amarillo hizo su chamba y venció 2-0 al Spartak Moscú para avanzar a la siguiente fase.
13 Dic 2018 – 2:47 PM EST

Sin Miguel Layún, quien vivió el encuentro desde la banca, Villarreal avanzó a los Dieciseisavos de Final de la Europa League como líder del Grupo G al vencer en casa 2-0 al Spartak de Moscú.

El Sumbarino Amarillo impuso su jerarquía desde el silbatazo inicial, dominando la posesión y generando varios avisos de peligro.

Fue hasta el minuto 10 cuando el club español logró abrir el marcador desde los botines de Samuel Chukwueze. El delantero nigeriano controló el esférico dentro del área y con un toque suave y colocado mandó el balón a las redes.

Cinco minutos después Spartack se quedó a nada de empatar cuando un fierrazo de Denis Glushakov pasó a nada de la horquilla.


Cualquier intento de reacción del equipo de Moscú acabó justo iniciada la parte complementaria, ya que en una estupenda jugada colectiva el africano Karl Toko Ekambi puso el 2-0.

En un lapso de un minuto, todos los presentes en el Estadio la Cerámica se pusieron de pie debido a postes en ¡ambos arcos! La suerte no le sonrió a ningún equipo y los gritos de gol se ahogaron.


Gracias al triunfo, Villarreal alcanzó la cima de su Grupo con 10 unidades, seguido por el Rapid Wein, con la misma cantidad de puntos, pero menor diferencia de goles.

En fotos: con Miguel Layún de suplente, Villarreal ganó y se metió en siguiente ronda de Europa League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VillarrealSpartak Moscow

Más contenido de tu interés