null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

El Porto cayó 2-1 ante Leverkusen con Tecatito Corona titular

Marchesín y Uribe tampoco pudieron evitar la caída en Bayarena y dejan todo para la vuelta.
20 Feb 2020 – 04:56 PM EST

Porto cayó en su visita a Leverkusen 2-1 ante el Bayer, con 'Tecatito' Corona de titular. Apelan a su gol para darle la vuelta al encuentro. Mateus Uribe y Marchesín también fueron titulares pero no pudieron evitar la derrota.

La primera media hora de partido deslució por las escasas acciones en ambos lados. Tanto Porto como Bayer cerraron los espacios y endurecieron la marca, lo que evitó el flujo de partido.

Pasados esos minutos críticos vino la genialidad de los alemanes, cuando Lars Bender galopó desde la banda derecha, puso el esférico en el área para que Demirbay peinara y Alario llegó a cerrar la pinza.

Para finalizar la primera parte, Mateus Uribe, ex jugador del América, tuvo a merced el arco de Hradecky con un disparo de media distancia, angulado, que el finlandés desvió con vuelo espectacular.

En el complemento vino un penal para Leverkusen que detuvo Marchesín a Havertz pero el VAR lo anuló por haberse adelantado el arquero. Havertz volvió a cobrar a su lado derecho y engañó a Marche para poner 2-0 el marcador.

El Porto no se rindió y encontró su recompensa en un tiro libre que se cobró desde el pico del área derecho; el esférico viajó, Luis Díaz remató, el arquero atacó mal el balón y se metió a la portería.

Cae el Porto de "Tecatito" en Alemania

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Bayer 04 LeverkusenFC PortoUEFA Europa LeagueJesús Manuel CoronaLucas Alario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.