null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

DT de Wolves: “Fue una noche especial de regreso a Europa”

Nuno Espirito Santo se emocionó con la victoria del Wolverhampton en su reaparición europea 39 años después.
26 Jul 2019 – 8:26 PM EDT

Este jueves el Wolverhampton regresó a una competencia europea después de 39 años de ausencia y lo hizo con una victoria de 2-0 sobre Crusaders FC de Irlanda del Norte. El director técnico de los Wolves, Nuno Espirito Santo, no ocultó su emoción por ser parte de la historia del club en su vuelta a las vitrinas del Viejo Continente en la UEFA Europa League.

"Lo que es realmente especial es estar de vuelta en Molineux. Es increíble, es fantástico. Cuando está en una competencia europea por primera vez en 40 años, es aún más especial. Estoy realmente orgulloso de ser parte de este grupo”, señaló el estratega.


El entrenador del mexicano Raúl Jiménez destacó el espectacular entorno que se vibró en el estadio durante su reaparición en Europa, donde quieren mejorar.

"Fue una noche especial para Molineux, el ambiente era bueno, estamos de vuelta en Europa y queremos mejorar", indicó al tiempo de elogiar el trabajo del rival norirlandés.

"Se convirtió en un juego difícil contra un equipo que estaba organizado, siempre luchando por el balón, para evitar nuestras llegadas. Tuvimos que mantenernos concentrados y hacer nuestro juego", señaló Espirito Santo quien valoró la victoria de cara a la vuelta el próximo jueves en Belfast.

Más contenido de tu interés