Europa League

    Raúl Jiménez lleva a Wolves a Cuartos de Final en Europa League

    Wolverhampton definió el partido desde el minuto ocho ante Olympiacos con gol del mexicano.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.


    Video ‘Gabigol’ es castigado por traicionar los colores del Flamengo
    El delantero ya no portará el número 10 por utilizar la playera del Corinthians durante una reunión con sus amigos.
    0:54 mins

    Raúl Jiménez llegó a 10 goles esta temporada en la Europa League, tras marcar su gol más rápido con Wolverhampton y con el que eliminó al Olympiacos en los Octavos de Final; Sevilla ya los espera en Duisburgo, Alemania.

    Una falta en el albor del partido de Allain sobre Podence permitió al delantero mexicano marcar de penal al minuto 8 en lo que fue su tercer gol más rápido en su carrera, el más veloz con el cuadro inglés en cualquier competición.

    Publicidad

    Había mucho partido por recorrer aún tras el gol, pero los Wolves se convirtieron con ello en un equipo defensivo, poco tuvieron la pelota e incluso fueron empatados por medio de Camara, aunque su gol fue anulado tras revisión del VAR por posición adelantada.

    Segundo tiempo y Diogo Jota fue quien estuvo más cerca del segundo tanto, pero el balón no acabó en las redes del portero Allain y dio vida al Olympiacos, que en los pies de El Arabi tuvo cerca el empate, a pulgadas de él, con un remate a travesaño.

    Al 78’, Guilherme sacó un trallazo fuera del área que se fue apenas por arriba de la portería que sembró nerviosismo en el cuadro inglés al ver amenazado su marco con el tanto del empate y la posibilidad de irse hasta los tiempos extra para definir el boleto a Cuartos de Final.

    Rui Patricio también fue factor para el triunfo del Wolverhampton; una gran atajada al minuto 80 a Ahmed Hassan evitó el 1-1 en la vuelta y el 2-2 global, con la tensión del valor de los goles de visitante.

    Fue poco el tiempo que Wolves tuvo la pelota, el tiempo de posesión fue para el Olympiacos, pero los cortes de juego y pelotazos ganaron tiempo para el local hasta que llegó el silbatazo final.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US