null: nullpx
Leicester City

De último minuto el Leicester empata al Braga y está en siguiente fase de Europa League

El conjunto inglés amarró su boleto a dieciseisavos con un empate agónico; aún peligran los portugueses.
26 Nov 2020 – 03:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Sporting Braga no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 con el Leicester City que matemáticamente se clasificó a la siguiente ronda de la UEFA Europa League.

El cuadro portugués abrió muy rápido el marcador con un tanto de Ali Musrati. El reloj solo marcaba 4 minutos de juegos cuando los portugueses ya iban arriba.

Cargando Video...
¡Gol del Braga! Al Musrati abrió el marcador antes de los 5 minutos


Fue la 9' cuando Harvey Granes empató el marcador pero el Braga volvió a tomar ventaja con gol de Paulinho al minuto 24.

Con la ventaja parcial, el Braga se echó para atrás y eso lo pagó caro cuando James Maddison, dentro del área, envió un auténtico 'buscapiés' que Luke Thomas logró empujar a la red.

Los de Carlos Carvalhal sabían que solo les servía la victoria para clasificarse, por lo que volvieron a irse con todo al frente y Fransergio, al 90', recuperó la ventaja.

Cargando Video...
¡Gol de último minuto! Braga puso el 3-2 sobre Leicester City gracias a Rodrigues


El silbante agregó cuatro minutos pero ya sobre el tiempo, 'los foxes' poseían la pelota y comandaban un contraataque a velocidad que culminó con Jamie Vardy al 95' aprovechando un centro por abajo que empujó para lograr el empate en la última jugada del partido.

Así, los de Brendan Rodgers llegaron a 10 puntos, a falta de 6 por disputarse y ya se instalaron en la etapa de eliminación directa.

El Braga se quedó con 7 y la victoria de 3-0 que el Zorya consiguió ante el AEK provoca que estos últimos dos equipos estén igualados en todo, incluidos los puntos, con 3 cada uno, por lo que matemáticamente los portugueses aún deben pelear por su boleto a la fase siguiente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Leicester CitySporting Braga

Más contenido de tu interés