null: nullpx

Mónaco avanza en el Grupo B; Leicester ganó y lidera el sector C

El equipo del Principado sacó una victoria ante la Real Sociedad y amarró boleto a la siguiente fase mientras que los ingleses se disputarán el pase en la última jornada.
25 Nov 2021 – 06:35 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:44
1:44
1:44

El Mónaco necesitaba ganar para asegurar un boleto en la siguiente ronda de la Europa League y la misión no parecía sencilla pues enfrentaba a la Real Sociedad que tenía las mismas aspiraciones; sin embargo, el equipo del Principado salió enchufado para resolver el encuentro en su estadio aunque no fue nada sencillo pues la escuadra española estuvo cerca en el marcador.

Kevin Volland se encargó de abrir el marcador al minuto 28 tras una asistencia de Wissam Ben Yedder quien sacó un centro raso al corazón del área y en medio de un mar de piernas fue el alemán quien a menos de un metro de la portería se barrió para empujar el balón al fondo de las redes y abrir el marcador.

Cargando Video...
¡Sólo la tuvo que empujar! Kevin Volland anota el 1-0 de Monaco


Pero la escuadra de San Sebastián reaccionó de inmediato y encontró el empate al minuto 34 por conducto de Alexander Isak quien recibió un pase filtrado de Adnan Januzaj que dejó al sueco listo para encarar al guardameta rival a quien venció con un toque sutil para pasarle el balón por encima y dejarlo sin oportunidad. El tanto definitivo fue obra de Youssouf Fofana quien remató de abeza tras un tiro libre y con ello le dio la victoria a su equipo.

Cargando Video...
¡Dos cabezazos y es gol! Youssouf Fofana anota el 2-1 del Monaco


Leicester City 3-1 Legia Varsovia

El Leicister Cty necesitaba ganar para mantenerse en la batalla por un lugar directo a la siguente ronda en un grupo que está apretado y en el que todos tiene posibilidades de lograr avanzar. Los ingleses hicieron la tarea al vencer al Legia Varsovia con lo que dejaron todo listo para que se definan las plazas en la última jornada.

Patson Daka abrió el marcador al minuto 11 con lo que encaminó a su equipo a la victoria. Diez minutos después James Maddison hizo el segundo tanto para los Foxes ante un rival que no encotraba la manera de contener los ataques del equipo rival aunque al minuto 26 Mladenović hizo el tanto que acercaba a los polacos en el marcador. Wilfred Ndidi hizo el tanto que sentenció el encuentro al minuto 33.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueLegia WarsawLeicester CityAS MonacoReal Sociedad

Más contenido de tu interés