null: nullpx
Sevilla

'Chicharito' Hernández podría ser campeón de la Europa League con Sevilla

El mexicano, incluso, tiene asegurado el subcampeonato del torneo sin jugar la Final.
16 Ago 2020 – 06:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Chicharito' Hernández está a punto de lograr un campeonato más; sin embargo, en esta ocasión lo haría sin siquiera jugar la Final. Con Sevilla en Europa League, el delantero podría ganar su primer título en dicho torneo.

Pese a que Chicharito juega actualmente con LA Galaxy, su palmarés podría aumentar, pues fue inscrito con el cuadro español para el torneo de la UEFA, en la temporada 2019-2020, misma que sigue en curso.

Incluso, el atacante mexicano marcó un par de goles frente a Qarabag y APOEL en septiembre y octubre del 2019, respectivamente. En la temporada que actualmente se disputa, Hernández Balcázar acumuló 259 minutos de acción.

Chicharito emigró a la Major League Soccer a principios del 2020, por lo que ya no pudo ver más acción en la Europa League. Pese a ya no estar registrado con el equipo, sí sería considerado campeón o subcampeón debido a que tuvo participación en ronda de grupos.

De esta manera, Chicharito ganaría su primera Europa League y su noveno título a lo largo de su carrera a nivel de clubes.

Cargando Video...
Sevilla 2-1 Manchester United | Suso y De Jong acaban con los Red Devils
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaJavier Hernández

Más contenido de tu interés