null: nullpx
Sevilla

Chicharito: “Esperemos que sean más actuaciones positivas que negativas”

Javier Hernández resalta el trabajo del Sevilla en la victoria ante Qarabag en la Europa League.
19 Sep 2019 – 4:35 PM EDT

Javier ‘Chicharito’ Hernández habló en zona mixta sobre su partido en el Sevilla vs Qarabag de la UEFA Europa League 2019-20 donde marcó el primer gol del partido y jugó 72 minutos al salir de cambio en el segundo tiempo en Bakú.

“Muy contentos y muy felices por el partido redondo que hizo todo el equipo. Sí fue un golazo. Más allá de que yo lo haya marcado era muy importante, yo creo que en ese periodo del partido del cual no se veía, no estábamos finos y el Qarabag también estaba empujando y con su gente, si no hubiera caído ese gol se hubiera complicado un poco más”.

Chicharito desea que después de su primera actuación como titular con el equipo andaluz, tanto Julen Lopetegui como todo el entorno del club estén satisfechos con su partido.

“Espero que el míster y mis compañeros estén contentos, yo me sentí muy bien, lo he dicho desde que llegué con muchísima, muchísima ilusión quiero responder dándolo todo en el terreno de juego. Esperemos que sean más actuaciones positivas que negativas, pero sabemos que todos podemos cometer errores y podemos tener malas actuaciones, pero bueno esperemos que sean muy pocas y que el equipo pueda seguir sumando”.

Javier Hernández señaló que el gol ayuda mucho en lo que sigue para el Sevilla, ya que enfrentará el próximo domingo al Real Madrid en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la Jornada 5 de LaLiga de España-

"Da muchísima confianza más allá de que el delantero puede hacer muchísimas cosas, por ejemplo Luuk de Jong en los últimos partidos ha dado muy buenas actuaciones a pesar que no ha metido goles.

“Partido muy especial, y no nada más para mí, sino para toda la gente del Sevilla. Va a ser un partido muy bonito y a partir de mañana ya pensaremos en ellos.”

'Chicharito' brilla con golazo en triunfo de Sevilla sobre Qarabağ

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés