null: nullpx
Celtic

Celtic se hace valer ante el Betis con todo y berrinche de Diego Lainez

El jugador mexicano fue titular y dejó el terreno de juego en la parte complementaria.
Publicado 9 Dic 2021 – 04:59 PM EST | Actualizado 9 Dic 2021 – 05:30 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:55
1:25
1:32

El Celtic de Escocia cerró con dignidad su participación en el Grupo G de la de la Europa League al ganar en casa al Betis por marcador de 3-2 en la sexta jornada, ya clasificado a la siguiente ronda.

Cargando Video...
¡Qué extraño gol! Borja Iglesias tira, atajada y autogol de Bain para 1-1


Sergio Canales tomó el lugar del mexicano a los 65 minutos del compromiso, el mexicano no salió nada contento del campo de juego e incluso se fue directo a los vestidores. Fue amonestado a los 24' minutos.

Eran apenas tres minutos del partido cuando Setphen Welsh se fue al frente y le dieron rumbo al juego ante un público eufórico. El compromiso pasó un largo período sin tener goles, pero posteriormente llegaron por montones.

A los 69 minutos llegó un autogol de Scott Bain. Cuando Diego Lainez ya no estaba en el terreno de juego; Ewan Henderson ponía el 2-1 momentáneo a los 72 minutos de juego. La respuesta del Betis fue prácticamente inmediata llegaba el 2-2 con una espectacular definición de Borja Iglesias a los 75 minutos de juego.

Cargando Video...
¡Madrugan al Betis! Welsh anota de un cabezazo y le da el 1-0 al Celtic


Las cosas no terminarían ahí ya que caería el 3-2 que prevaleció en el compromiso por medio de David Trumbull a los 78 del juego. Con el resultado betis termina en el segundo sitio con 10 unidades, mientras que Celtic se queda con nueve tanto si tendrá que encarar la Conference League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CelticReal BetisAndrés GuardadoDiego LainezUEFA Europa League

Más contenido de tu interés