null: nullpx
Barcelona

Al Barça lo recibieron con el ‘Cielito lindo’ en Turquía

En el hotel de concentración del club catalán le entonaron la melodía de la estrofa “canta y no llores” previo a su partido de Europa League.
Publicado 16 Mar 2022 – 01:04 PM EDT | Actualizado 16 Mar 2022 – 01:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con la melodía mexicana de “Cielito lindo” y donde se entona la melodía de la estrofa de “canta y no llores” fue recibido el Barcelona en el hotel de concentración en Estambul, Turquía, previo a su partido frente a Galatasaray en la UEFA Europa League este jueves.

En un video se aprecia como tres mujeres con violín, flauta y chelo entonan la melodía en el lobby del hotel y con el escudo del Barça detrás como parte de la bienvenida hacia el equipo de Xavi Hernández.

Vale la pena recordar que el Barcelona está jugando la segunda competición más importante de la UEFA nivel de clubes tras quedar eliminado de la fase de grupos en la Champions League esta temporada.

En el partido de ida de los Octavos de Final del torneo, choque disputado en el Camp Nou, el resultado fue un empate sin goles.

El club catalán jugará en el ‘infierno turco’ con las bajas Samuel Umtiti, Alejandro Balde, Sergi Roberto y Ansu Fati, además de la ausencia ya conocida de Dani Alves, quien no fue inscrito en este certamen.

Cargando Video...
Así puedes ver el Barça vs. Galatasaray y los Octavos de Europa League
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaFC BarcelonaGalatasaray

Más contenido de tu interés