null: nullpx
Celtic

AC Milan vence al Celtic y sigue invicto en la temporada 2020-21

El club italiano inició con el pie derecho en la Europa League y consiguió su octavo triunfo consecutivo en esta campaña.
22 Oct 2020 – 04:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con goles de Rade Krunic, Brahim Díaz y Jens Petter Hauge, AC Milan debutó con triunfo en la Fase de Grupos de la UEFA Europa League al vencer 1-3 al Celtic en Escocia.

El conjunto dirigido por Stefano Pioli y liderado por Zlatan Ibrahimovic sigue invicto en la temporada 2020-21 al sumar su octava victoria consecutiva. El Milan no pierde desde el 8 de marzo cuando cayó de local 1-2 ante el Genoa.

La escuadra italiana se adelantó al minuto 14 cuando Samu Castillejo se quitó la marca de Diego Laxalt, exjugador del Milan, para meter un centro que conectó con potencia y colocación Krunic que dejó sin posibilidades de atajar al portero Barkas.

Una rápida salida de Gianluigi Donnarumma desencadenó el 0-2 del Milan al 42’. El guardameta le cedió el esférico a Brahim Díaz y después pasó por los pies de Zlatan y Theo Hernández antes de volver al atacante español, quien recortó a un rival para ingresar al área y sacar un disparo cruzado que significó su segundo gol con la camiseta rossoneri.

El Celtic descontó gracias a una jugada prefabricada en un tiro de esquina con una pantalla de Kristoffer Ajer que le permitió desmarcarse a Mohamed Elyounoussi para rematar de cabeza y batir a Donnarumma al 76’.

Hauge selló el encuentro en el tiempo de compesación (90+2') con un tiro dentro del área después de que el equipo diera siete toques antes de que el noruego anotara su primer gol con el jersey rossoneri.

AC Milan se quedó con el segundo lugar del Grupo H de la UEFA Europa League tras el triunfo de 1-4 del Lille francés sobre el Sparta Praga checo.

El cuadro rossoneri recibirá a la Roma el próximo lunes en busca de mantener el invicto y liderato en la Serie A. Mientras que en la segunda jornada de la Europa League recibirá al Sparta Praga el jueves 29 de octubre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CelticMilanUEFA Europa League

Más contenido de tu interés