Cristiano Ronaldo

    Fan entra al campo para abrazar a Cristiano Ronaldo y lo termina lesionando

    La insólita acción tuvo lugar en el partido del martes en Sarajevo en el que Portugal venció por 0-5 a Bosnia Herzegovina.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video ¡Lo dejó cojeando! Fan entra al campo para saludar a CR7 y lo lesiona
    La insólita acción tuvo lugar en el partido del martes en Sarajevo en el que Portugal venció por 0-5 a Bosnia Herzegovina.
    0:58 mins

    Cristiano Ronaldo fue nuevamente figura el lunes en Sarajevo al marcar doblete en la victoria de Portugal por 0-5 ante Bosnia Herzegovina, choque en el que el crack portugués se vio involucrado en un insólito incidente con un fan.

    Se jugaba el primer tiempo del partido por las Eliminatorias a la Eurocopa 2024 cuando un aficionado saltó al campo para obtener una 'selfie' y un saludo del 'Bicho', pero en el intento y ante la presencia de los guardias de seguridad, pisó sin querer al jugador del Al Nassr.

    Publicidad

    El portugués se vio claramente molesto con el seguidor, que rápidamente fue sacado del campo por los guardias, mientras se revisaba su pierna.

    El capitán de la selección lusa cojeó durante unos instantes, pero luego pudo reincorporarse con total normalidad al terreno de juego y seguir disputando el partido.

    El delantero del Al-Nassr abrió el camino para la goleada a Bosnia y Herzegovina con un tanto de penal al minuto 5 y con una gran definición de cucharita tras recibir un pase filtrado de Joao Félix al 20’; el gol fue anulado inmediatamente por fuera de lugar, pero minutos después fue validado por el VAR.

    Cristiano Ronaldo aumentó su cuota goleada a 127 con su selección y a 859 en su carrera, mientras que en el 2023 contabiliza 40 tantos a sus 38 años.


    Video Resumen | Portugal aplasta a Bosnia con doble aportación de CR7
    Cristiano Ronaldo marcó doblete para llegar a su gol 127y contribuir a la victoria lusitana 0-5, rumbo a la Eurocopa 2024.
    9:08 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US