Portugal

    Cristiano Ronaldo anota otro doblete con Portugal en goleada a Bosnia y Herzegovina

    El Bicho llegó a 127 goles con su selección que marcha con paso perfecto en las Eliminatorias de la Euro 2024.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video ¡Acrecenta su cuenta! Cristiano pone el 0-1 para Portugal con penal
    El VAR decreta pena máxima por mano de Adrian Leon Barišić que convierte CR7 para su gol 126 con la camiseta lusitana.
    1:49 mins

    Cristiano Ronaldo anotó otro doblete con la selección de Portugal que le bastó el primer tiempo para aplastar 0-5 a Bosnia y Herzegovina en la Jornada 8 de las Eliminatorias de la Euro 2024.

    El conjunto luso de Roberto Martínez llegó al compromiso con el boleto a la Eurocopa que consiguió la fecha pasada venciendo 3-2 a Eslovaquia con un par de goles del Bicho.

    Publicidad

    El delantero del Al-Nassr abrió el camino para la goleada a Bosnia y Herzegovina con un tanto de penal al minuto 5 y con una gran definición de cucharita tras recibir un pase filtrado de Joao Félix al 20’; el gol fue anulado inmediatamente por fuera de lugar, pero minutos después fue validado por el VAR.


    Video ¡Que siempre sí! Llegó el gol 127 de Cristiano y 0-2 de Portugal
    Luego de que el VAR había dicho que no valía por offside, se volvió a revisar la jugada para decretar el gol válido de 'El Bicho'.
    1:51 mins

    Cristiano Ronaldo aumentó su cuota goleada a 127 con su selección y a 859 en su carrera, mientras que en el 2023 contabiliza 40 tantos a sus 38 años.

    Bruno Fernandes puso el tercero a la canasta al minuto 25 tras un pase largo de Gonçalo Inácio que el del Manchester United bajó con el pecho para entrar al área y prender un derechazo al ángulo imparable para el portero bosnio.

    Minutos después, Cristiano no logró conectar de buena forma una diagonal de Fernandes, pero le salió asistencia para que Joao Cancelo sacara un bombazo al ángulo al 32’.


    Video ¡Qué golazo se aventó! Bruno Fernandes marca el 0-3 para Portugal
    Bombazo a primer palo con el empeine del camiseta 8 para convertir su tanto 18 con la camiseta portuguesa.
    1:13 mins

    El quinto llegó antes de irse al descanso y de los pies de Joao Félix que culminó un contragolpe tras controlar una diagonal Otavinho dentro del área para rematar de tres dedos al 41’. La historia se volvía a repertir con la anulación de la jugada por fuera de lugar, pero con el VAR interviniendo par darla como buena.

    Para la segunda mitad, Portugal quitó el pie del acelerador y Roberto Martínez le dio la oportunidad a otros jugadores para darles descanso a sus titulares, incluido CR7 que abandonó la cancha al minuto 66 por Diogo Jota.


    Video ¡Empieza la goleada! Qué pedazo de anotación de Cancelo para el 0-4
    Cristiano falló el gol que le queda a Joao quien saca un bombazo de lejos para vencer al cancerbero bosnio.
    1:21 mins

    Portugal está haciendo una espectacular clasificatoria a la Euro 2024 con un paso perfecto de ocho victorias con 32 goles a favor y solo dos en contra para liderar el Grupo J con 24 puntos.

    Publicidad

    La selección lusa cierra la Eliminatoria enfrentando a Liechtenstein e Islandia el próximo 16 y 19 de noviembre, respectivamente.


    Video ¡Otro gol sujeto a revisión! Joao Félix convierte el 0-5 lusitano
    El dorsal 11, le pegó con la pierna derecha que parecía posición adelantada, pero el VAR lo revisó detenidamente, para validarlo.
    1:39 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US