null: nullpx
Euro 2020

Verratti no va ni a la banca en el debut de Italia en la Euro

El futbolista del Paris Saint-Germain no logró recuperarse físicamente por lo que se perderá el arranque de la competencia; Turquía con lo mejor que tiene.
11 Jun 2021 – 12:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los primeros equipos en saltar a escena en la Euro 2020 son Italia y Turquía, quienes se enfrentarán en el Stadio Olímpico de Roma, por lo tanto Roberto Mancini, entrenador de la Gil Azzurri, echó mano de sus mejores hombres salvo Marco Verratti, quien no logró superar molestias físicas y no salió ni a la banca.

El mediocampista del Paris Saint-Germain es uno de los futbolistas a seguir en este torneo, no obstante, su participación en el partido inaugural era toda una incógnita pues durante la semana trabajó en recuperarse pero todo indica que decidieron no arriesgarlo para en encuentro en contra de los turcos.

Fuera de eso Mancini tendrá cuadro de lujo pues en la portería estará Gianluigi Donnarumma, la defensa estará encabezada por el veterano Giorgio Chiellini acompañado por Leonardo Bonucci, mientras que en las bandas estarían Alessandro Florenzi por derecha y Leonardo Spinazzola por el otro sector.

La media cancha presenta a Jorginho junto a Nicoló Barella y Manuel Locatelli ante la ausencia de Verratti, mientras que en el sector de ataque sacaría a su tridente de lujo conformado por Domenico Berardi, Lorenzo Insigne y Ciro Immobile.

Por su parte el equipo turco saltará con lo mejor que tiene disponible Senol Güneş, quien saldrá con Uğurcan Çakır en la portería, Mehmed Çelik, Merih Demiral, Caglar Söyüncü y Cengiz Meraş en la defensa; Kenan Karaman, Ozan Tufan, Okay Yokuşlu, Yusuf Yazıcı y Hakan Çalhanoğlu en la zona de volantes y adelante como centro delantero Burak Yılmaz.

Cargando Video...
Protocolo para detectar el coronavirus en estadios de Londres
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020ItaliaTurquíaRoberto ManciniMarco Verratti

Más contenido de tu interés