null: nullpx
Euro 2020

Kroos tras caer ante Francia: “Se decidió en una jugada desafortunada”

El mediocampista de Alemania lamentó el autogol de Hummels; Joachim Löw dijo que no tiene nada que reprocharle a su equipo.
15 Jun 2021 – 05:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Kroos lamentó el autogol de Hummels. Crédito: Getty Images

El mediocampista Toni Kroos dijo este martes que Alemania hizo un buen partido ante Francia, pese a la derrota por 1-0, que, según él, se produjo por una jugada desafortunada, en referencia al gol en propia puerta de Mats Hummels.

"Creo que hemos hecho mucho de lo que nos hemos propuesto. Tuvimos ocasiones de hacer un gol. El partido se decidió en una jugada desafortunada", dijo el jugador del Real Madrid.

"Lo que nos ha faltado es el gol. Llegamos a espacios en los que hubiéramos podido hacer más", agregó Kroos.

LÖW: "NO PUEDO HACERLE REPROCHE ALGUNO AL EQUIPO"

Mientras que el seleccionador alemán, Joachim Löw, dijo este martes que su equipo lo dio todo en su debut en la Euro 2020 y que no puede hacerle reproche alguno.

"Creo que fue un partido brutalmente intensivo. Lo pusimos todo sobre la balanza. Lo dimos todo. Luchamos hasta el final, no puedo hacerle reproche alguno al equipo", dijo Löw al final del partido.

"Los que nos faltó fue poder imponernos en el último tercio", señaló.

Löw añadió que ahora se trata de analizar el partido y de pensar en los próximo compromisos, en los que se puede corregir el mal comienzo. "Aunque suframos por haber perdido tenemos que pensar que no ha pasado, que tenemos dos partidos para corregirlo todo", añadió.

Con información de EFE

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020AlemaniaToni Kroos

Más contenido de tu interés