null: nullpx
República Checa

Inglaterra cumple y vence a la República Checa con lo justo para estar en Octavos de Final

Los ingleses solventaron la prueba en casa, se apoderan del Grupo D y ahora esperan el rival que saldrá del grupo de la muerte.
22 Jun 2021 – 04:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Inglaterra v enció por la mínima diferencia a la República Checa y con ello se clasificó a la siguiente a los Octavos de Final de la Euro 2020.

Inglaterra salió a buscar el compromiso estando en casa y con el apoyo de los fanáticos de Londres. Los británicos buscaron pronto y encontraron recompensa también en los primeros instantes del juego

Raheem Sterling fue el encargado de abrir el marcador a los 12 minutos del partido y con ello le dieron rumbo al compromiso. Harry Kane estuvo cerca de poner el segundo tanto, sin embargo, la defensa croata estuvo precisa y logró solventar la situación.

Cargando Video...
¡Le saca pintura al poste! Sterling deja ir la primera de Inglaterra

Inglaterra controlaba la parte complementaria y también especulaba un poco, pero comenzaba a sufrir por momento jugando al límite con el resultado y ya con reclamos de su gente que no estaba tan contenta como en un principio. Los británicos querían otro gol a como diere lugar y reclamaban una pena máxima sobre Harry Maguire que no existía.

Las dos selecciones no se apresuraban demasiado en los instantes finales, toda vez que sabían que Croacia tenía contra las cuerdas a Escocia y eso le convenía a las tres selecciones.

Cargando Video...
¿Es un ave, es un avión? Pickford vuela para desviar el tiro de Holes

A pesar de la dificultad y de tener momentos claroscuros en el compromiso Inglaterra logró quedarse con el primer lugar del pelotón D.

Por ahora Inglaterra tendrá que esperar para conocer a su siguiente rival ya que aún no ha sido definido el Grupo F, aunque todo apunta a que será Alemania o Portugal, por lo que se espera un gran juego.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés