null: nullpx
Euro 2020

Reina Isabel II le escribe carta a la selección inglesa previo a la Final ante Italia

Su majestad recordó cuando en 1966 le entregó la Copa del Mundo a Bobby Moore en Wembley, sede de la Final de la Euro.
10 Jul 2021 – 02:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La reina de Inglaterra Isabel II tuvo el gesto de escribirle una carta a la selección inglesa y al técnico Gareth Southgate un día antes de la Final de la Euro 2020 ante Italia.

La Reina Isabel II confía en que la selección de los Tres Leones levantará la primera Eurocopa de su historia, así como presenció en 1966 la obtención de su único Mundial.

“Hace 55 años tuve la suerte de presentarle la Copa del Mundo a Bobby Moore y vi lo que significaba para los jugadores, el cuerpo técnico y el staff de llegar y ganar la Final del mayor torneo de futbol internacional.

“Quiero mandar mis felicitaciones y las de mi familia por llegar a la Final de la Eurocopa, y les mando mis buenos deseos para mañana con la esperanza de que la historia registre no solo su éxito, sino también el espíritu, compromiso y orgullo con el que se han conducido”, se lee en la carta compartida en la cuenta oficial de la Familia Real.


La selección inglesa agradeció el gran gesto de la reina Isabel II: “Un muy, muy mensaje especial para Gareth Southgate y los Tres Leones. Gracias por su apoyo, su majestad”.

Inglaterra buscará acabar con una racha de 33 partidos invictos de Italia para coronarse 55 años después en el estadio de Wembley ante 60 mil aficionados, que es el 75 por ciento de aforo que permitió el gobierno británico para la gran Final de la Eurocopa de Naciones.

Cargando Video...
Fans de Italia se burlan de los ingleses cantando “It’s coming Rome”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés