null: nullpx
Euro 2020

Rafael van der Vaart: "Les dije que enfrentarse a España era mejor"

El exfutbolista reaccionó tras la eliminación de Holanda ante la República Checa en Euro 2020.
28 Jun 2021 – 12:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rafael van der Vaart volvió a dar de qué hablar después de la eliminación de Holanda de la Euro 2020 a manos de República Checa este pasado domingo y repitió que España hubiera sido un rival más accesible en los Octavos de Final.

La semana pasada, el exfutbolista holandés dio dura crítica a la selección de Luis Enrique por su estilo de juego tras haber empatado tanto contra Suecia como con Polonia en sus primeros dos juegos.

"Espero que nos enfrentemos a España en octavos de final. Es horrible, horrible. Realmente no tienen nada. Lo único que hacen es pasarse el balón, pero no tienen a nadie que quiera o pueda dar el pase decisivo", señaló en una intervención para la cadena NOS de la televisión de su país.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Twitter, Van der Vaart ha vuelto a señalar al equipo de España, pero de igual forma criticó el futbol de Holanda y aplaudió el pase de República Checa a los Cuartos de Final de la Euro 2020.

"Ya les dije que habría sido mejor para Holanda enfrentarse con España en los cruces. Bromas aparte, horrible actuación del equipo holandés. Los checos merecieron por completo la victoria", mencionó con emojis que le dieron un tono de 'arrepentimiento'.

Esas palabras sentaron mal en el efectivo español, donde jugadores como Koke o Pablo Sarabia reaccionaron a sus palabras. Finalmente España se clasificó para octavos con un 5-0 frente a Eslovaquia y están ante Croacia en Octavos de Final.

Cargando Video...
Dura respuesta a crítica de Van der Vaart: "Ha sido una cagada"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés