null: nullpx
Euro 2020

Rafael van der Vaart lanza crítica a España de la Euro 2020: "Es horrible"

El exjugador espera que Holanda se enfrente a La Furia en la Euro 2020 al no tener buen juego.
21 Jun 2021 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rafael van der Vaart, de madre española y padre holandés, lanzó una dura crítica a la selección de España que participa en la Euro 2020 al señalar que el equipo de Luis Enrique prácticamente no juega a nada en el certamen.

"Espero que nos enfrentemos a España en octavos de final. Es horrible, horrible. Realmente no tienen nada. Lo único que hacen es pasarse el balón, pero no tienen a nadie que quiera o pueda dar el pase decisivo", señaló en una intervención para la cadena NOS de la televisión de su país.

Las palabras de Van der Vaart han caído de mala forma en España y es que varios aficionados le han recordado que él fue el jugador que no fue capaz de tapar el tiro de Andrés Iniesta cuando La Furia Roja logró el título del Mundial Sudáfrica 2010 ante su país, Holanda.

Van der Vaart realizó estas declaraciones con su selecciónya clasificada a los Octavos de Final de la Euro 2020 y a la espera de un rival, que tiene bastantes opciones. En este supuesto, el combinado de Frank De Boer podría enfrentarse al de Luis Enrique siempre que España acabase entre las mejores terceras en Budapest, el próximo domingo 27 de junio.

Para ello, debería no ganar a Eslovaquia con quien cierra la Fase de Grupos este miércoles 23 de junio y esperar que con los tres puntos le alcance para avanzar por encima de Polonia que enfrentará a Suecia por su pase a los Octavos de Final.

Van der Vaart tuvo un paso por LaLiga de España tanto con el Real Madrid como con el Real Betis y se retiró en el 2018 tras haber fichado por el Esbjerg fB de Dinamarca.

Cargando Video...
La pizarra de Marc | Países Bajos y sus armas para ganar la Eurocopa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés