null: nullpx
Euro 2020

El protocolo contra el COVID-19 que se vive en Londres para la Euro 2020

Los aficionados ingleses deberán de auto aplicarse una prueba de coronavirus con código QR incluido para ingresar a Wembley.
10 Jun 2021 – 07:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Euro 2020 arrancará este viernes y una de las ciudades que más la esperan es Londres, una de las 12 sedes del torneo, pues la selección de Inglaterra, en caso de llegar hasta la Final, prácticamente disputará todo el certamen en casa.

El Estadio de Wembley albergará los tres partidos de la selección de los Tres Leones durante la Fase de Grupos y, si llega a calificar como primero del Grupo D, jugará en casa los Octavos de Final.

La selección de Inglaterra solo tendría que viajar a Copenhague, Dinamarca, o a San Petersburgo, Rusia, para disputar los Cuartos de Final. En caso de avanzar, las Semifinales y la gran Final del 11 de julio también las jugará en Londres.

Es por ello que la afición inglesa está vuelta loca con vivir la Euro 2020 en su país. Solo 12 mil 500 aficionados podrán ingresar al Estadio de Wembley, pero antes deberán de comprobar que están libres de COVID-19.

Las autoridades locales ya comenzaron a repartir kits de tests para la detección de coronavirus, ya que no aceptarán pruebas PCR.

Cada aficionado tendrá que hacerse la prueba por sí mismo y en caso de salir negativo tiene que escanear el código QR que viene en el kit para que le salga su acceso al estadio.

Inglaterra debutará este domingo frente a Croacia a las 9:00 horas ET, encuentro que podrás ver a través de las multiplataformas de TUDN.

Cabe recordar que, las otras 11 sedes son Ámsterdam (Holanda), Bakú (Azerbaiyán), Bucarest (Rumanía), Budapest (Hungría), Copenhague (Dinamarca), Glasgow (Escocia), Múnich (Alemania), Roma (Italia), San Petersburgo (Rusia) y Sevilla (España).

Cargando Video...
El Sabelotodo de la Euro: ¿de qué nacionalidad son los jugadores?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020Inglaterra

Más contenido de tu interés