null: nullpx
Euro 2020

Phil Foden no entrena con Inglaterra a un día de la Final de la Euro

El mediocampista podría perderse el choque ante Italia en el que los ingleses buscarán ganar la primera Eurocopa de su historia.
10 Jul 2021 – 10:14 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista Phil Foden se ausentó en el entrenamiento de este sábado (15:00 horas ET) con la selección de Inglaterra por un “pequeño golpe” a un día de disputar la Final de la Euro 2020 ante Italia.

El jugador del Manchester City podría ser baja para la escuadra de Gareth Southgate este domingo cuando la selección inglesa luche en Wembley por la primera Eurocopa de su historia.

El resto del plantel trabajó con normalidad en el centro de entrenamiento de St. George’s Park previo a la tan esperada Final que contará con 60 mil aficionados luego de que el gobierno británico aprobara el 75 por ciento de aforo en el mítico Wembley.

Los seleccionados de los Tres Leones se sometieron a pruebas PCR como parte del protocolo de la UEFA contra el COVID-19.

Foden inició de titular la Euro 2020 ante Croacia y también arrancó frente a Escocia, pero después perdió la titularidad y reapareció hasta la Semifinal contra Dinamarca al ingresar en el tiempo extra.

Para ganar la Eurocopa de Naciones, Inglaterra deberá acabar con una histórica racha de Italia de 33 partidos sin conocer la derrota; la última vez que perdió fue el 10 de septiembre del 2018 ante Portugal.

Cargando Video...
¡La infancia de Sterling! Desde su jardín soñaba con Wembley
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020InglaterraPhil FodenItalia

Más contenido de tu interés