null: nullpx
Euro 2020

Nicolò Barella afirma que Italia se inspira en leyendas españolas

Nicoló Barella confirmó que España tiene grandes jugadores, por lo que será un gran partido que intentarán ganar el mediocampo.
5 Jul 2021 – 10:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolò Barella, el juvenil volante del Inter de Milán que juega con la selección de Italia, elogió de una forma muy particular a España previo al primer juego de las Semifinales de la UEFA Euro 2020.

Este martes se medirá la Azzurra ante La Furia Roja en Wembley, Inglaterra, por lo que el italiano confesó que jugadores como Xavi Hernández y Andrés Iniesta han inspirado al combinado de Roberto Mancini.

" España tuvo a grandes campeones que nos inspiraron a todos, como Xavi e Iniesta. Es fácil decir que nos inspiraron, pero inspiraron a todos los que aman el futbol. Yo tengo características distintas respecto a ellos".

Barella también habló sobre el medio actual de España, Sergio Busquets, uno de los grandes experimentados del Barcelona y señaló que el español se ha posicionado como uno de los mejores futbolistas del mundo.

" Busquets lleva años entre los mejores del mundo, en España y en Barcelona. Solo hay que felicitarle, pero luego también cuentan con jugadores jóvenes como Pedri, o hombres de gran pase en la cancha como Koke. Será un buen partido y trataremos de ganarles".

Es verdad que la Selección de Italia es catalogada como una de las más competitivas y con los argumentos más solidos para poder convertirse en el campeón de la Eurocopa.

Los jugadores italianos Nicolò Barella, Jorginho y Marco Verratti han llegado a ser comparados con los excampeones de dos Eurocopas y un Mundial; Xavi, Iniesta y Busquets; para lo que el volante tomó oportunidad para corresponder el elogio.

"Es bonito recibir los cumplidos, hacemos un trabajo importante para el equipo, pero nuestra fuerza es el grupo, es la que nos llevó hasta aquí. Trataremos de llegar hasta el final. Por el centro del campo se crea nuestro juego; Marco y Jorginho dan los ritmos, yo ataco más la profundidad".

Cargando Video...
Después de 5 años, España e Italia se reencuentran en Euro 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés