null: nullpx
Euro 2020

Mourinho critica a Deschamps y a Francia por eliminación en la Euro

El técnico lusitano señaló al DT Blue por el cambio de Griezmann y la actitud de jugadores.
29 Jun 2021 – 10:14 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jose Mourinho, técnico del AS Roma, analizó la eliminación de Francia de la Euro 2020 a manos de Suiza, al cargar contra el técnico Didier Deschamps y la actitud de los jugadores por ' divertirse' demasiado pronto'.

En su análisis para talkSPORT, donde trabaja en esta Eurocopa previo al comienzo de la Serie A de Italia, Mou señaló a Deschamps por haber sacado a Griezmann cuando había posibilidad todavía de irse a tiempos extra.

"Creo que Deschamps cometió un error en el que pienso muchas, muchas veces. Cuando estás en un juego en el que existe la posibilidad de tiempo extra, debes tener mucho cuidado con los cambios que realizas. Cuando haces un cambio en el minuto 89 y quitas a uno de tus mejores jugadores, como Griezmann, que estaba jugando increíblemente bien y lo cambias por Sissoko.

"Cuando tienes tiempo extra como una posibilidad aún abierta, no eliminas a uno de tus mejores jugadores", comentó Mouriho al paso de que también criticó a los jugadores por relajarse tras el 3-1 de Pogba.

"Creo que Francia se divirtió un poco, que en el futbol creo que debes divertirte después del partido, no durante el partido. Se divirtieron demasiado pronto. Estaban jugando fantástico, la forma en que cambiaron el resultado, asombroso, el primer gol de Benzema fue increíble, el tercer gol de Pogba fue top, pero luego creo que se divirtieron un poco".

Mou comentó que esa actitud, el cambio de Griezmann y luego la desafortunada lesión de Karim Benzema hicieron que Francia no tuviera peligrosidad en los tiempos extra.

"Luego, en la prórroga, tienes la mala suerte de que no puedes controlar la situación que Benzema se lesione o sienta algo y pierdes a tus dos mejores jugadores de ataque. Durante la prórroga, nunca sentiste que Francia podría ganar porque no tenían ese poder para hacerlo".

Cargando Video...
¡Dramáticos penales! Suiza sorprende a Francia y lo elimina de la Euro 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés