null: nullpx
Luka Modric

Luka Modric: ¨si Gareth Bale esta motivado puede ser útil para el Real Madrid¨

Asi habló Modric sobre el posible regreso de Bale a Madrid: “Si Gareth está motivado y hambriento de fútbol, puede ser útil para el Real Madrid. Es un gran tipo”.
13 Jun 2021 – 10:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Luka Modric aprueba el regreso del jugador Gales a la casa blanca Crédito: Especial

El futuro de expreso de Cardiff ( Gareth Bale) se mantiene en una gran expectativa previa al mercado de fichajes. Todo parece indicar que el destino de Bale se mantiene en el aíre, ya que no sabe si volverá al Real Madrid, fichará por el Tottenham, o llegará a pertenecer a algún otro equipo.

El jugador gales tendrá que esperar a que finalice la Euro 2020 pará poder conocer su próximo destino como futbolista profesional.

Por su parte el croata Luka Modric, fue entrevistado para Talk Sports y mencionó que Gareth Bale podría volver a ser considerado para el Real Madrid si llega a salir Hambriento y motivado en esta Eurocopa 2020¨.

Modric considera a Bale como un elemento sumamente importante para el equipo merengue siempre y cuando explote su talento como jugador. “Si Gareth está motivado y hambriento de fútbol, puede ser útil para el Real Madrid. Es un gran tipo”.
Con Carlo Ancelotti fue un jugador de suma importancia y el croata lo tiene muy presente al mencionar lo siguiente: “Gareth estaba jugado bien con Carlo en su primera etapa”.

Con la gran muestra de aprobación y apoyo ante el posible regreso del expreso de Cardiff a la casa blanca, todo quedará a la expectativa de como juegue esta Euro 2020 y cuantas ganas tenga Carlo Ancelotti de volver a incorporar al Gales a las filas del Real Madrid.

El croata Luka Modric, también se mostró ilusionado por volver a ser dirigido por Carlo Ancelotti.Estoy desenado volver a trabajar con él. Carlo es un gran entrenador y una gran persona. Cuando se fue nos mantuvimos en contacto. Es difícil compararlo, pero él fue muy importante para mi carrera. Así que está en la cima”.

Cuando le preguntaron que papel tendría la selección de Croacia en esta Euro 2020 mencionó lo siguiente: “Es normal que todos nos subestimen en los grandes torneos, pero no nos molesta. Estamos ahí y lucharemos y daremos todo como siempre lo hacemos jugando con Croacia. No somos el mismo equipo que el Mundial, hay algunos jóvenes que han entrado y necesitamos tiempo para volver a acoplarnos. Pero seguimos siendo peligrosos”.

Cargando Video...
Casillas y Kroos dan como favorita a Francia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Luka ModricGareth BaleCroaciaGalesCarlo Ancelotti

Más contenido de tu interés