null: nullpx
Euro 2020

Cristiano, Mbappé, De Bruyne y Kane encabezan las figuras de la Euro 2020

También destacan nuevos nombres como Gerard Moreno y Frenkie de Jong y caras más conocidas como Modric, Lewandowski y Bale.
9 Jun 2021 – 10:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La Eurocopa 2020 está muy cerca de comenzar y uno de los motivos que hacen de este torneo uno de los mejores del planeta futbol es la gran cantidad de estrellas que hay en cada una de las selecciones que harán parte de este evento.

El torneo, que por primera vez se disputará en diferentes sedes europeas, sirve catapultar a jóvenes promesas y también para consolidar a los que ya son leyendas.

Empezando por Portugal, el campeón defensor tiene un plantel lleno de grandes futbolistas, encabezados por Cristiano Ronaldo, quien viene de coronarse como máximo anotador de la Serie A con la Juventus. Además de CR7, en Portugal destacan Bruno Fernandes, figura del Manchester United, Bernardo Silva y Ruben Dias, del Manchester City, y el joven Joao Felix, del Atlético de Madrid.

Pero si de estrellas se trata nadie tiene más que la selección de Francia. Los actuales campeones del mundo brillan desde el fondo con hombres como Raphael Varane y Jules Koundé, con mediocampistas como Ngolo Kanté y Paul Pogba y, sin duda, con una de las delanteras más temibles del momento con Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Karim Benzema, quien regresó a los Blues tras una larga ausencia.

Otro equipo lleno de figuras es Bélgica, pero los que mejor llegan a este certamen de los ‘Diablos Rojos’ son el arquero Thibaut Courtois, Kevin de Bruyne, recientemente elegido el mejor jugador de la Premier League, y Romelo Lukaku, MVP de la Serie A.

En Italia, un equipo que viene progresando tras una etapa de renovación, el gran temor lo genera el delantero Ciro Immobile, quien fichó en la campaña 2016-17 por la Lazio y desde entonces se ha convertido en un delantero letal, al punto de ser Bota de Oro el pasado año con 36 tantos en la Serie A.

Un caso similar se vive en Inglaterra, donde otro delantero, Harry Kane , del Tottenham, llega como principal carta de un conjunto que también espera mucho de jóvenes talentos como Marcus Rashford y Phil Foden.

También se espera mucho de Gerard Moreno, una las máximas revelaciones del futbol español y clave en el título del Villarreal en el Europa League, así como de Frenkie de Jong, el polifuncional futbolista del Barcelona y que debe ser quien tome las riendas en la selección holandesa.

Caras más familiares presentan selecciones como Croacia, Polonia y Galés, donde Luka Modric, Robert Lewandowski y Gareth Bale, respectivamente, son los llamados a liderar a sus compañeros.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés