null: nullpx
Euro 2020

Arnautovic asegura que Cristiano Ronaldo no es humano, “viene de otro planeta”

El atacante austríaco cree que el portugués y Lionel Messi son extraterrestres y vinieron "para agitar todas las ligas y competiciones".
24 Jun 2021 – 07:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marko Arnautovic, delantero de Austria, aseguró que Cristiano Ronaldo no es humano luego de que el portugués igualara la marca del máximo goleador de selecciones y dijo que tanto él como el argentino Lionel Messi “vienen de un planeta diferente”.

"Cuando se trata de Ronaldo, no estamos hablando de un ser humano. ¿Qué más puedo decir de él? Para mí, hay dos jugadores que vienen de un planeta diferente. Han venido de un lugar completamente diferente, llegaron aquí por poco tiempo para agitar todas las ligas y competiciones, llevarse todos los trofeos y luego renunciar. Me refiero a él y a Lionel Messi”, externó Arnautovic previo al choque de Austria ante Italia en los Octavos de Final de la Euro 2020.

Cristiano anotó un doblete en el empate 2-2 entre Portugal y Francia para llegar a 109 goles con su selección e igualar la marca legendaria del iraní Ali Daei, quien lo felicitó.

“Enhorabuena a Cristiano, que ahora está a un gol de batir el récord goleador internacional masculino. Me siento honrado de que este notable logro pertenezca a Ronaldo, gran campeón del futbol y humanista solidario que inspira e impacta vidas en todo el mundo”, escribió Ali Daei, de 52 años, en su cuenta de Instagram.

CR7 agradeció el gesto de Daei con este mensaje en sus redes sociales: "Los verdaderos campeones permanecen campeones por siempre. Estoy muy orgulloso de leer esas palabras de un gran ídolo como tú. Gracias, Ali Daei”.

El delantero lusitano no deja sorprender a propios y extraños a sus 36 años y podría batir el récord este domingo cuando Portugal se mida a Bélgica en los Octavos de Final de la Eurocopa.

Cargando Video...
¿Benjamin Ronaldo? CR7 más goleador tras superar los 30 años
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés