null: nullpx
Euro 2020

Luke Shaw anota el gol más rápido de la historia en una Final de Euro

El jugador inglés anotó el gol más rápido en la historia de una Final de Eurocopa ante Italia.
11 Jul 2021 – 03:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luke Shaw acaba de entrar en los libros de historia al haber anotado el gol más rápido en una Final de la Eurocopa y dejar atrás la marca que le pertenecía al español Chus Pereda en la edición de 1964.

El primer gol de la Final de la Euro 2020 de parte de Inglaterra ante Italia fue del lateral izquierdo del Manchester United es una descolgada descomunal, donde él fue parte del comienzo de la jugada de Los Tres Leones.

El gol de Luka Shaw deja atrás la marca que tenía el jugador de España, Chus Pereda, quien lo había logrado al 5:17 minutos de la Final ante la URSS en la edición de 1964, que tenía 57 años sin que se pudiera romper.

"La gran final de 1964 llevaba jugándose seis minutos cuando un centro desde la derecha de Luis Suárez fue rematado por Pereda desde el interior del área para superar a Eduard Mudrik", señala la UEFA en su portal oficial.

Una gran técnica individual del inglés que remató de primera intención un servicio por el lado izquierdo y que dejó sin posibilidad alguna a Gianluigi Donnarumma de poder intervenir para atajar el disparo del defensa.

Además, el gol de Luke Shaw se significó el primer del lateral en su carrera como seleccionado de Inglaterra. El tiempo exacto es de 1:57 minutos de juego.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020InglaterraLuke Shaw

Más contenido de tu interés