null: nullpx
Euro 2020

Luca Loutenbach, el aficionado suizo que se hizo viral, viajará gratis al Suiza-España

Por sus expresiones de drama y júblico durante el duelo de Cuartos donde los helvéticos eliminaron a Francia, el fan se volvió una celebridad y las marcas se han acercado a él.
30 Jun 2021 – 10:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luca Loutenbach, el aficionado suizo que se volvió viral por sus expresiones de drama y júbilo durante el duelo de Octavos de Final de la Euro 2020 entre Suiza y Francia se ha convertido en toda una celebridad en su país y las marcas se han acercado a él para hacerle toda clase de obsequios.

Tal es el caso de Swiss Air, que le regaló el vuelo a San Petersburgo para que el famoso fan pueda asistir al duelo de Cuartos de Final entre Suiza y España. Por su puesto que el boleto es de primera clase.

Por otro lado la Oficina de Turismo de Suiza le ha ofrecido un viaje para que se rejale una vez terminada la Eurocopa y pueda descansar así del sufrimiento que le ha provocado su Selección.

Autoridades de salud de Suiza quieren aprovechar su imagen para promover la vacunación y hay otras marcas que siguen analizando cómo colaborar con él tras la fama ganada.

En los minutos finales del duelo de Octavos entre Francia y Suiza, Luca pasó del drama cuando su equipo caía por 3-2 al júbilo tras el empate 3-3 que logró su equipo, que a la postre consiguió el pase a Cuartos en la tanda de penales, en donde Kylian Mbappé falló su cobro.

Cargando Video...
¡Cinco golazos! Joyas de los Octavos de Final de la Eurocopa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020UEFA EuroSuizaFranciaEspaña

Más contenido de tu interés