
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sabemos lo que puede llegar a hacer que bin, marc nos explica ómo juega la élgica. ♪ ♪ ♪ >> vamos a analizar a la élgica de roberto marínez que desde su llegada la ha convertido, pácticamente siempre, en una de las áximas candidatas.
Normalmente, utiliza una ínea de tres defensores. No ólo es la élgica, adeás, tienen una gran capacidad de sacrificio.
Les da oportunidades de área rival. Aqí vemos a dinamarca.
Entre hazard, lukaku dificultan la salida. El hecho da a la tranquilidad a los carceleros de sumarse.
Acaban recuperando a y. Es constante la capacidad que tiene élgica posesón.
Sabe cándo jugar en corto, cándo mantener la posicón. Otra posicón larga por parte de élgica, recibe perfilado perfectamente, da deja completamente solo.
Carrilero contrario generando esa superioridad, tiempo y espacio suficiente, la defensa ía vascular o para evitar el remate del delantero. Con parte pácticamente por la realidad es que esá élgica de marínez siempre es una de las áximas