null: nullpx
Bélgica

Kevin De Bruyne no está descartado para la Euro; pero si para iniciar ante Rusia

Bélgica inicia su participación en la Eurocopa el próximo el 12 de junio frente a Rusia.
2 Jun 2021 – 11:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

"Es improbable ver a Kevin De Bruyne disputar el primer partido de la Eurocopa", estimó el seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez. Bélgica inicia su participación en la Euro el 12 de junio frente a Rusia.

"Kevin podrá estar disponible para jugar la Eurocopa, pero no sabemos cuándo", dijo el entrenador español.

De Bruyne, que tiene unos días de descanso, solo se unirá a sus compañeros el 7 de junio en el centro nacional de Tubize.

Antes de ello, se someterá a exámenes para verificar que todo va bien en su ojo y su nariz.

"Las noticias son buenas y todo debería volver a la normalidad", había dicho el lunes Martínez en rueda de prensa, precisando que el jugador no se debe operar.

De Bruyne no estará por tanto en el partido del jueves, en un amistoso contra Grecia, ni tampoco Eden Hazard, que descansará tras unas molestias en un muslo.

Axel Witsel, que se recupera de una rotura de un tendón de Aquiles desde enero pasado, no disputará ninguno de los amistosos, el jueves frente a Grecia y el domingo contra Croacia.

Bélgica, uno de los favoritos al título, disputará su primer partido de Eurocopa dentro de diez días, el 12 de junio, contra Rusia en San Petersburgo. Dinamarca y Finlandia son los otros dos rivales de los belgas en el Grupo B.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BélgicaBélgicaKevin De Bruyne

Más contenido de tu interés