null: nullpx
Euro 2020

Jude Bellingham es el jugador más joven en participar en una Euro

El juvenil de Inglaterra es el jugador más joven en participar en una Eurocopa con 17 años.
14 Jun 2021 – 09:08 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el Inglaterra vs. Croacia de la Euro 2020 se rompió el primero de varios récords que se pueden dejar atrás gracias a la participación del juvenil Jude Bellingham, quien ahora es el más joven en jugar en una Eurocopa de Naciones.

El elemento del Borussia Dortmund ingresó de cambio al minuto 82 por Harry Kane y superó la edad de Jetro Willems, seleccionado de Holanda, quien impuso la marca en el 2012 con 18 años y 71 días este domingo en el mítico Wembley Stadium.

Bellingham, con sus 17 años y 349 días, entró en la historia de la Euro, una récord que puede ser superado este mismo lunes cuando Polonia y Eslovaquia se enfrenten, ya que si juega Kacper Kozlowski, será él el más joven por la diferencia de meses que existe entre ambos.

El futbolista de la Bundesliga de Alemania jugó su quinto partido con la casaca nacional de Inglaterra, solo un juego ha sido titular, pero no lleva ningún gol todavía. Bellingham es de las jóvenes promesas que tiene el futbol británico a futuro junto con Jadon Sancho, Phil Foden y compañía.

Inglaterra ganó 1-0 a Croacia en su presentación con gol de Raheem Sterling y su siguiente compromiso será el viernes 18 de junio ante Escocia, en un clásico, en punto de las 15:00 horas ET. Después cerrará participación en la Fase de Grupos ante República Checa el martes 22 de junio, igual, a las 15:00 horas ET.

Recuerda seguir todas las incidencias de la Euro 2020 a través de TUDN, Univision y PrendeTV.

Cargando Video...
¡La Euro 2020 podría tener nuevos récords!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés