null: nullpx
Euro 2020

Verratti cree que el árbitro fue “generoso” con Inglaterra ante Dinamarca

El mediocampista de Italia opinó que el penalti que le dio a los ingleses el pase a la Final no debía ser marcado.
9 Jul 2021 – 01:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marco Verratti, mediocampista de Italia, dijo que el árbitro fue “generoso” con Inglaterra al marcar el penal de Raheem Sterling que le dio la victoria de 2-1 sobre Dinamarca para avanzar a la gran Final de la Euro 2020 que se disputará este domingo en el Estadio de Wembley.

"No habría dado ese penalti si fuera el árbitro. Obviamente el árbitro está ahí para hacer su trabajo, pero creo que fue un penalti un poco generoso. Es parte del futbol, puede suceder. Fue un gol importante porque ganaron, digamos que fue un penalti generoso”, comentó en rueda de prensa previo a la Final de la Eurocopa.

Verratti reconoció que Inglaterra les causará problemas por sus cualidades físicas y técnicas, además de que va a jugar de local con el 75 por ciento de la capacidad de Wembley, es decir, 60 mil aficionados.

"Vimos su partido todos juntos. Inglaterra es un equipo muy físico, bastante bueno técnicamente también. Creo que se merecen estar en la Final también. No sé si les tememos, sin duda será un partido difícil, es una Final. Ambos equipos obviamente quieren ganar, nos enfrentaremos a un gran equipo y jugarán en casa, en un estadio que conocen muy bien. Ganar sería un sueño”, indicó.

La selección italiana comandada por Roberto Mancini tiene una impresionante racha invicta de 33 partidos sin conocer la derrota. La Azzurra no pierde desde el 10 de septiembre del 2018 cuando perdieron por 1-0 frente a una Portugal que a la postre se coronó en la UEFA Nations League.

Cargando Video...
Bonucci no se intimida con Wembley
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés