null: nullpx
Euro 2020

Martínez señala que participación de Hazard y De Bruyne se definirá al final

El técnico de Bélgica señaló que en instantes previos ante Italia se decidirá su participación.
1 Jul 2021 – 10:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bélgica e Italia se enfrentarán el día de mañana en los Cuartos de Final de la Eurocopa. Esta llave quedó definida después de que los belgas consiguieron frenar las intenciones del campeón actual ( Portugal) en los Octavos de final. Juego en que sus jugadores estrella Kevin de Bruyne y Eden Hazard, se vieron obligados a abandonar el terreno de juego por molestias que presentaron en el transcurso del partido.

El juego que disputarán frente a los italianos ha comenzado a preocupar a cientos de aficionados y la prensa en general; mismos quienes han manifestado con las siguientes preguntas al Director Técnico de Bélgica ( Roberto Martínez).


¿Cómo están De Bruyne y Hazard; ¿Podrán jugar el día de mañana ?

“Bueno, como ya saben hoy no han trabajado con el resto del grupo. Faltan 24 horas, que son importantes para su recuperación, y esperaremos hasta el último momento para tomar la decisión. Hay señales positivas, veremos mañana. Intentaremos que estén disponibles y si no será mañana, nos encantaría que lo estén para una semifinal. Para Eden será difícil, es una lesión muscular, mientras que el tema con De Bruyne, es un problema en el ligamento, algo distinto. Decidirán los médicos, no es una decisión futbolística “.

Posteriormente se le corroboró acerca de lo que opinaba sobre su próximo rival del certamen, mismo a quien demostró tener un fuerte respeto.

Italia es una gran selección, con muy buenos jugadores y un gran espíritu de equipo. Su mejor virtud es la manera tan sincronizada de jugar, allí se ve el trabajo de su entrenador, esa es la razón por la que suman 31 partidos seguidos sin perder “.

Bélgica se mantiene con una interrogante gigante al no saber si contará o no con sus dos mejores hombres en el terreno de juego, por lo que se le cuestionó al DT que podían esperar del día de mañana ante un duelo férreo frente a la selección de Italia.


“Somos equipos distintos. Italia ha crecido como grupo, es un bloque. Nosotros llevamos un camino más largo, con la experiencia que sumamos en el Mundial de Rusia hemos mejorado. Me gustaría que mañana los chicos disfrutaran de esta cita después de cinco años de gran trabajo, mejorando algunas cosas que vimos ante Portugal “.

Al finalizar la rueda se le pregunto por el desempeño que podría propiciar De Bruyne si llegará a estar el día de mañana en la cancha.

Kevin es el mejor 10 en el mundo, cada entrenador lo querría a su disposición. Mañana, sin embargo, habrá que estar al 100% y solo sabremos antes del partido si el trabajo personalizado tuvo efecto “.

Cargando Video...
Las dudas de Bélgica e Italia para el decisivo juego de la Eurocopa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés