null: nullpx
Euro 2020

Piqué considera que hubo desventaja para España en la tanda de penaltis contra Italia

El defensor del Barcelona felicitó a la Furia Roja y señaló que llegar Semifinales "tiene muchísimo mérito".
6 Jul 2021 – 08:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un jugador que nunca se queda callado es Gerard Piqué y en esta ocasión usó su cuenta oficial de Twitter para expresar su opinión respecto a la eliminación de España en la Euro 2020.

El elemento del Barcelona y quien fue campeón del mundo consideró que España estuvo en desventaja durante la tanda de penaltis ante Italia por patear como segundo.

"No es casualidad que las cuatro tandas que ha habido tanto en la Euro 2020 como en la Copa América haya ganado el equipo que primero tira. Las estadísticas dicen que el primero tiene más opciones y en un torneo así no me parece justo que un sorteo haga que empieces con desventaja", indicó.

No obstante, felicitó a La Furia Roja por haber alcanza la ronda de Semifinales y confirmarse como uno de los cuatro mejores equipos del certamen, aunque su opinión, no hubo mejor equipo que el español: " Llegar a semifinales de la Euro 2020 tiene muchísimo mérito. No creo que haya selección mejor en la competición", agregó.

Piqué vistió la camiseta del cuadro ibérico del 2009 al 2018, cuando decidió retirarse del equipo nacional tras caer en Octavos de Final del mundial ante el anfitrión Rusia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020EspañaGerard Piqué

Más contenido de tu interés