null: nullpx
Euro 2020

¡A lo CR7! Pogba retira cerveza de la conferencia de prensa

El jugador de Francia había recibido el premio MVP por parte de la cervecera a la que 'boicoteó' tras el triunfo sobre Alemania.
15 Jun 2021 – 08:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista de la selección de Francia Paul Pogba se llevó los reflectores dentro y fuera de la cancha frente a Alemania al recibir una mordida por parte de Antonio Rüdiger, llevarse el premio MVP y retirar una cerveza de la mesa previo a que comenzara la conferencia de prensa tras el debut de Les Bleus en la Euro 2020.

Luego de que fuera reconocido como el mejor jugador de la cancha en la victoria de 1-0 de Francia sobre Alemania en Múnich, Pogba aplicó un Cristiano Ronaldo, quien este lunes hizo a un lado unos refrescos de la marca que patrocina a la Eurocopa para recomendar el consumo de agua; acción que le trajo pérdidas millonarias a la compañía refresquera tan solo un día después.

Pogba hizo lo mismo este martes con una cerveza de la marca Heineken, la cual patrocina a la Euro 2020 y al premio de MVP, sí… el que había ganado momentos antes tras su extraordinaria actuación ante Alemania.

Otra curiosidad es que la cerveza que quitó no tenía alcohol, por lo que los aficionados especularon en redes sociales que lo hizo adrede para parodiar a Cristiano Ronaldo, quien después de su reacción anotó un doblete para el triunfo de Portugal sobre Hungría y convertirse en el máximo goleador en la historia de la Euro.

Francia venció a Alemania con autogol de Mats Hummels. Les Bleus se enfrentarán a Hungría el sábado 19 de junio y a Portugal el miércoles 23 del mismo mes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020Paul PogbaFranciaAlemania

Más contenido de tu interés