null: nullpx
Euro 2020

Tras desvanecimiento de Christian Eriksen, UEFA anuncia que se suspende el Dinamarca-Finlandia

El organismo que rige el futbol europeo informó que el duelo se suspendió por "emergencia médica", sin dar más detalles.
12 Jun 2021 – 01:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La UEFA informó que el encuentro de la Eurocopa 2020 entre Dinamarca y Finlandia, correspondiente al Grupo B, ha quedado suspendido oficialmente debido a una emergencia médica, luego de que el futbolista danés Christian Eriksen se desvaneciera en el terreno de juego.

"El partido de la UEFA EURO 2020 en Copenhague ha sido suspendido debido a una emergencia médica", publicó la UEFA en su cuenta oficial de Twitter.

El organismo que rige el futbol europeo indicó que más tarde se darán detalles sonre el encuentro y que Eriksen ha sido estabilizado y trasladado al hospital.

"Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado.

Al minuto 42, Eriksen, mediocampista del Inter de Milán, se desvaneció y comenzó a convulsionarse. De inmediato ingresaron los servicios médicos y estuvieron durante varios minutos en la cancha.

Después retiraron al jugador de la cancha y los jugadores de ambas selecciones se retiraron del campo hasta que minutos después llegó el aviso oficial de la UEFA de que el duelo estaba oficialmente suspendido.

Cargando Video...
¡Consternación! Eriksen se desploma de forma dramática en cancha
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés