null: nullpx
Euro 2020

Épica parodia de Nainggolan a Cristiano Ronaldo y Pogba con botellas de alcohol

El belga parodió este miércoles con botellas de alcohol los episodios en conferencias de prensa en la Euro.
16 Jun 2021 – 01:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Radja Nainggolan, jugador del Cagliari de Italia, parodió este miércoles con botellas de alcohol los episodios en conferencias de prensa de la Euro de Cristiano Ronaldo y Paul Pogba, que han dado mucho de que hablar en los últimos días.

Las escenas donde CR7 y Pogba retiraron de la mesa unas botellas de refresco y de cerveza no han pasado desapercibidas y el de Bélgica, que ya no es convocado a su país desde hace cinco años, no se quedó atrás con una tremenda publicación en tono de broma.

El jugador que pertenece al Inter de Milán, con reputación de desobediente y fiestero, subió a la red social de Instagram un "meme" con un fotomontaje de él mismo en una rueda de prensa de la Eurocopa con varias botellas de alcohol sobre la mesa.

"Venga, vamos a reírnos un poco", agregó el futbolista de 33 años sobre una imagen con botellas de ron, vodka, bourbon e incluso alcohol de limpieza, que ha causado revuelo alrededor del mundo en los últimos minutos.

La broma de Nainggolan se produce después de que, el lunes, Cristiano Ronaldo retirase dos botellas de Coca-Cola, marca patrocinadora de la Euro, y pidiera que se beba agua. Esto fue imitado el martes por Pogba, que también quitó de la mesa donde comparecía ante la prensa un botella de cerveza Heineken.

Nainggolan cuenta con amplia experiencia internacional al militar desde que debutó en la Serie A con Piacenza, Cagliari, Roma e Inter de Milán, además de ser asiduo en Bélgica desde el 2009 y hasta 2016.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés